En el marco de su visita al estado de Nuevo León, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que la decisión de Margarita Zavala “es producto de una actitud intolerante poco democrática donde se ha apropiado de los spots de radio y televisión para hacer promoción personal, en lugar de poner esos espacios democráticos al servicio del partido y la democracia, ha abusado de ellos para un interés personalísimo”.

 

 

 

 

Añadió que la renuncia de la ex primera dama “es la consecuencia de un dirigente que tiene dos cachuchas: por un lado de presidente de un partido político nacional y por otro de aspirante a alguna candidatura para el siguiente proceso electoral, y eso claramente no ha sentado bien dentro de su partido”.

 

Ochoa Reza advirtió: “Cuidado señoras y señores del pan, Ricardo Anaya está haciendo su guardadito y al rato no vayamos a tener otro escándalo de un terreno baldío que se convierta en nave industrial”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario