Todo indica que el perdón de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) va en serio, pues esta tarde invitó a su casa a comer al presidente Enrique Peña Nieto.

Fue a través de sus redes sociales que el presidente electo compartió una imagen para confirmar el encuentro. Indicó que la comida se llevó a cabo en su casa al sur de la Ciudad de México.

“Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional”, indicó el tabasqueño para después aclarar que en esta ocasión la comida sirvió para agradecer las atenciones que el mandatario ha tenido con él desde que resultó ganador de la elección del pasado 1 de julio.

AMLO añadió que en el encuentro aprovecharon para definir el programa de la ceremonia de investidura que se seguirá el próximo 1 de diciembre.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario