El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, sostuvo esta tarde una reunión con la y los gobernadores emanados del tricolor, resaltando que es el partido que más gubernaturas tiene en México.

Con los gobernadores evaluó el informe que el gobierno federal rindió esta mañana, así como temas generales del Partido.

El encuentro con la y los mandatarios estatales se llevó a cabo en la sede nacional del PRI. Acudieron: Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Coahuila, Miguel Riquelme; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Hidalgo, Omar Fayad; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Oaxaca, Alejandro Murat; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Más tarde, el dirigente del PRI publicó un videomensaje en sus redes sociales, en que indicó que mañana estará ofreciendo un mensaje al pueblo de México, en donde contrastarán sobre lo expresado hoy por AMLO y la realidad que viven todos los mexicanos.

Dijo que los mexicanos lidian día a día con la inseguridad, el desabasto de medicamentos y la falta de programas sociales.

«EL PRI no tolerará que México retroceda en ninguna de las libertades que se han conquistado» a lo largo de los años, expresó Moreno.

Enfatizó en que nadie está por encima de México, ni por encima del pueblo mexicano. Sostuvo que el PRI será un partido firme, claro, contundente, propositivo y una oposición  que construya por el bien de México.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin