Me refiero al twitter del presidente legítimo, de Andrés Manuel López Obrador, quien, como Trump, utiliza esta herramienta para difundir medias verdades o mentiras tal cual y para atacar a la democracia.

 

Mucho escándalo provoca el uso que hace Trump de twitter. Apenas ayer fue alarmante el ataque que emprendió contra los conductores del programa Morning Joe, Mika Brzezinski y Joe Scarborough, de quienes justificó se estaba defendiendo por lo que ambos han dicho sobre el presidente en su exitoso programa de televisión. Ataques llenos de misoginia que llevaron incluso al líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, Paul Ryan, a condenar el uso de la red social que hace Trump.

 

Pero a Trump en twitter nadie lo para. Así le esté costando en imagen y muy pronto en términos económicos a Estados Unidos tener a un presidente tan agresivo y promotor de todo menos de la unidad.

 

Texto completo en El Universal 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario