El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mandatarios estatales que más allá de sus diferencias políticas, deben de sumar y multiplicar en beneficio del país.

“La invitación es que sigamos sumando y multiplicando más allá del contexto electoral”, dijo Peña Nieto a los 31 gobernadores y al jefe de gobierno de la Ciudad de México presentes en el evento. Sostuvo que el actual proceso electoral será una nueva oportunidad para demostrar la solidez de las instituciones y la madurez de la democracia mexicana.

Afirmó que como hasta ahora, el gobierno de la República seguirá actuando con estricto apego al régimen legal, para seguir manteniendo a la legalidad como pilar de la convivencia pacífica, la democracia y el desarrollo.

Al clausurar la 54ta. Reunión Plenaria Abierta de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO), agradeció el apoyo de las fuerzas políticas, pues dijo que sin el trabajo coordinado que han hecho no habría sido posible materializar la agenda de las reformas estructurales.

“Se trata de éxitos que no corresponden a un gobierno, mucho menos a un partido, sino de logros colectivos de nuestra República”, remató el mandatario.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario