El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se sumó a las críticas contra el Presidente Enrique Peña Nieto, luego de éste acusara de que las instituciones mexicanas son víctimas de bullying. El panista afirmó que “no es una buena idea pretender tapar el sol con un dedo”.

 

 

Al acudir al informe de labores del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Anaya sostuvo que “es una absoluta realidad que 2017 es el año mas violento en México desde hace 30 años, de acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública”.

 

El dirigente reiteró que para Acción Nacional, “todo nuestro respeto a las organizaciones de la sociedad civil y a todos quienes trabajan por visibilizar los problemas y empujar por que estos problemas se resuelvan; no es una buena idea pretender tapar el sol con un dedo, es conveniente reconocer los problemas y entonces trabajar para solucionarlos”.

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario