Este jueves, Enrique Alfaro Ramírez rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Jalisco para el periodo 2018-2024.

Durante su primer mensaje como gobernador de Jalisco, Alfaro Ramírez dijo que se hará una transformación en el estado y destacó que habrá un buen gobierno.

“Seremos responsables en todos los capítulos de la historia de Jalisco”, aseguró.

Alfaro dio a conocer a algunos integrantes de su gabinete, entre los que están: Macedonio Tamez como coordinador del mismo; Daniel Velasco Ramírez, como secretario de Seguridad; Gerardo Octavio Solís Gómez, como fiscal General del Estado, y Víctor Hugo Roldán Guerrero, como titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Asimismo, el ahora gobernador se comprometió con todas las fuerzas políticas del estado a «gobernar juntos, con respeto y diálogo».

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario