Como parte de la renovación de la imagen de la policía en el Estado de México incluida en la estrategia de seguridad de la entidad, este martes fueron entregadas 439 patrullas, algunas de las cuales tenían errores ortográficos en el rótulo lateral.

Entre el equipamiento entregado a los elementos mexiquenses se encuentran algunos vehículos con la leyenda “polícia”, otras que dicen “polícía” y otras más con el acento en la L.

En total fueron invertidos 842.2 millones de pesos en la compra del nuevo equipo para policías adscritos a la SSP del Estado de México.

El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, hizo la entrega de cuatrimotos, patrullas, Jeeps y Pick Ups durante un evento organizado en la Plaza de los Mártires, en Toluca, para el cual las unidades fueron formadas frente a la catedral y el Palacio de Gobierno.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario