El expresidente Enrique Peña Nieto rechazó haber adquirido una propiedad en Madrid, España, y aclaró que mantendrá su residencia en México.

El exmandatario publicó en su cuenta de Twitter una aclaración en la que precisó que no compró ni rentó propiedades en la capital española, particularmente en referencia al fraccionamiento de La Finca, ubicado en Pozuelo de Alarcón.

De acuerdo con medios, dicho fraccionamiento es uno de los más caros de Madrid, donde residen futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo; y en donde Roberto Miranda, último jefe del Estado Mayor Presidencial, también cuenta con una residencia.

El priista puntualizó que su lugar de residencia sigue siendo el Estado de México.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, precisó el exmandatario.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario