Luego de que un grupo de intelectuales se dirigieran a él para pedir claridad en las investigaciones que se siguen contra el presunto lavado de dinero del candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no responderá a nadie ni se va a meter en el proceso electoral.

Luego de participar en el 29º Congreso Nacional de Ingeniería Civil “Planeación, ética e innovación para un desarrollo equitativo y sustentable”, el mandatario aseguró que es necesario que tampoco se enganchen los medios de comunicación, pues dijo que es normal que en un proceso electoral aparezcan dimes y diretes por parte de los actores políticos.

Advirtió que el Presidente ni fijará posición ni va a tener un posicionamiento para cada uno de los candidatos o lo que vayan diciendo a lo largo del proceso electoral.

Remató al asegurar que al final del día la sociedad estará evaluando lo que cada uno de los candidatos diga durante la campaña, y será en las urnas cuando tomen un decisión al respecto, así como él lo hará al emitir su voto.

 

Con información de Reforma / Foto. Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario