Al ser los ciudadanos quienes tienen el mejor juicio sobre qué tanto se ha avanzado en el país durante su administración, el Presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos  menos víscera y más razón al momento de acudir a las urnas a emitir su voto el próximo 1 de julio.

Afirmó que en la definición que habrán de hacer los mexicanos sobre a quién confiarle el futuro del país, se  debe razonar el voto. Y aunque dijo que no “se está metiendo con ninguno y a favor de ninguno”, indicó que estaba de más decir a quién está apoyando, esto en referencia al candidato del PRI, José Antonio Meade.

“Menos víscera y más razón, más razón, hay que pensar con la cabeza, hay que tener una definición de nuestra preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de cada propuesta de los candidatos”, añadió el mandatario.

Sostuvo que será un Presidente respetuoso de la definición mayoritaria que tomen los mexicanos sobre quien encabezará el próximo gobierno federal.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario