El ex presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, reaparecieron en un acto público este viernes, al asistir al funeral del ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González.

El funeral tuvo lugar en el Palacio de Gobierno del gobierno mexiquense, hasta donde arribó la ex pareja presidencial. Peña Nieto montó una guardia de honor junto a su primo, el actual gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza.

Además del momento en que llegó, Angélica Rivera fue captada cuando tras montar guardia tomara asiento en primera fila frente al féretro junto a su esposo. En una de las imágenes que trascendieron, se aprecia a Rivera y EPN sentados junto a la esposa del difundo, quien estaba tomada de la mano de Del Mazo, quien también estuvo acompañado de su esposa, Fernada Castillo.

Alfredo del Mazo González falleció a los 75 años el día de ayer jueves 10 de enero. El primer homenaje se le realizó en el Mausoleo de Toluca, a donde se dieron cita diversas figuras del circulo político nacional, priístas principalmente. Claudia Ruiz Massieu, Arturo Montiel, Carlos Peralta y Eruviel Ávila fueron algunos de los políticos que acompañaron al gobernador a despedir a su padre.

 

Foto: Twitter @_Asimismo

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario