El presidente Enrique Peña Nieto llegó este sábado a Alemania, donde inaugurará la Feria Industrial Hannover 2018, en la que México es invitado especial.

Luego de 10 horas con 20 minutos de vuelo desde la Ciudad de México, el avión presidencial “José María Morelos y Pavón” aterrizó en el aeropuerto internacional de Hannover a las cuatro de la tarde.

El mandatario mexicano, en compañía de la canciller alemana, Angela Merkel, inaugurará la feria industrial más importante del mundo este domingo, para después asistir a una comida con motivo de su visita.

EPN viajó acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el vocero del gobierno federal, Eduardo Sánchez.

Durante la feria, México tendrá un pabellón especial en reconocimiento a los avances que ha tenido en el ámbito automotriz y aeroespacial. Al evento también asisten los gobernadores de Aguascalientes, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Queretaro y Zacatecas.

México es el primer país de América Latina en ser invitado a la Feria como país socio, esto permitirá que expertos de todo el mundo conozcan las nuevas tecnologías que el país tiene para ofrecer al mundo.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario