Todo parece indicar que el PRI y el equipo de campaña de José Antonio Meade, le apuestan a su capacidad de oratoria, pues indicaron que se encuentran analizando impugnar la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de prohibir los debates entre los candidatos durante el periodo de intercampañas.

 

Así lo informó Eruviel Ávila, vicecoordinador de la campaña presidencial de José Antonio Meade, quien dijo que “seguramente tendremos que impugnarlo, no lo descartamos, porque atenta o va en contra de la libertad de expresión”.

 

El ex gobernador mexiquense sostuvo “lo que el partido y el equipo de campaña del candidato exigimos es libertad de expresión, que no se coarte esta posibilidad de tener este tipo de debates, el candidato Meade tiene ideas, tiene una gran visión de futuro”.

 

Cuestionó la razón por la que Morena y el PT interpusieron la consulta ante el INE, partidos a los que culpó de la decisión tomada por los consejeros. “¿Se le tiene miedo al candidato? ¿Les preocupa que pueda demostrar la capacidad que tiene para servir, coordinar y gobernar este gran País? Esa pregunta se la hago concretamente a Morena. ¿Por qué? Que explique las motivaciones que tuvo para hacer esta consulta?”, dijo Ávila.

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario