El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, fue nombrado como delegado del PRI en la Ciudad de México (CDMX), con funciones de Presidente, esto luego de la renuncia de Mariana Moguel a dicha posición la tarde de ayer.

 

 

Al ser cuestionado sobre cómo surgió la posibilidad de ocupar este cargo, el mexiquense indicó que “me puse a disposición de mi partido en Toluca, y le dije a mi Presidente Enrique Ochoa (…) me pongo a las órdenes como un soldado más del partido, para la posición y región donde pueda servir…”, dando como resultado que fuera asignado a la capital del país para dar continuidad a la estructura del partido.

 

Sobre la competencia que vivirá el tricolor en la CDMX, Ávila indicó que “con trabajo, experiencia, resultados (…) le vamos a demostrar a Morena que aquí en la Ciudad que vamos a ser competitivos; y le digo también al Frente (Ciudadano por México), que ni es Frente, ni es Ciudadano, que también vamos a ser competitivos y les vamos a ganar”.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario