El expresidente Vicente Fox hizo mofa de la discusión sostenida durante la última conferencia mañanera entre el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador y el periodista Jorge Ramos sobre las cifras de homicidios en México.

A través de su cuenta de Twitter, Fox publicó un meme en el que sobresale la ausencia de López Obrador, y se lee: «¡AMLO furioso! Le dijeron que hoy es “domingo de Ramos».

Fox Quesada acompañó la imagen con la leyenda: «Buen chiste, a propósito de los tiempos. Gooooolazoooooo!!!!».

Y es que el viernes pasado, el periodista de Univisión, Jorge Ramos cuestionó la cifra de muertes violentas ocurridas en los primeros meses de gobierno de López Obrador, y rechazó que, aunque la nueva administración sostiene que se ha “logrado revertir la tendencia de homicidios”, la realidad es otra.

López Obrador respondió al comunicador mostrándole una gráfica con sus cifras y aseguró que la tendencia de asesinatos por día ha disminuido.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario