Durante su visita por Agentina, el vicepresidente de Estados Unidos afirmó que la presión económica y diplomática sobre Venezuela permitirán resolver de forma pacífica la crisis que se vive en el país sudamericano.

 

 

 

“El presidente de los Estados Unidos y yo estamos confiados de que trabajando con los aliados de la región vamos a lograr una solución pacifica a la crisis que en este momento está enfrentando Venezuela”, indicó Pence, aunque añadió que “no se va a quedar de brazos cruzados mientras Venezuela se está destruyendo”.

 

Por su parte el mandatario argentino, Mauricio Macri, reiteró que tanto los países miembros del Mercosur y el continente “no ven la fuerza como alternativa para  resolver el conflicto en Venezuela”, al rechazar cualquier amenaza de acción militar para resolver la crisis”.

 

Con información de Agencias / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario