Luego de sostener un encuentro privado en el marco de la cumbre del G20 con la primer ministro Theresa May, aseguró “no hay país que pueda estar más cerca” de Estados Unidos que Reino Unido y reiteró su intención de viajar a Londres en próximos meses, pese al rechazo que la sociedad británica ha manifestado al respecto.

 

El magnate neoyorkino aseguró que ambos países trabajan arduamente para lograr un “gran acuerdo” comercial y confío en que se produzca “rápidamente”, aunque reconoció que tomará un tiempo ya que Londres no puede cerrar acuerdos de carácater comercial mientras sea miembro de la Unión Europea.

“Estamos trabajando en un acuerdo comercia, un acuerdo muy, muy grande, un acuerdo muy potente. Bueno para los dos países. Y creo que lo lograremos rápidamente”.

 

Con información de Europa Press / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario