Este domingo se pondrán a subasta 27 inmuebles entre residencias, departamentos y ranchos confiscados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) principalmente al crimen organizado.

El departamento donde murió el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva tras un enfrentamiento con fuerzas federales en Cuernavaca en diciembre de 2009 aún tiene en sus paredes los orificios que dejo la balacera.

El inmueble forma parte de las 27 propiedades provenientes del crimen organizado, que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastará mañana.

Hay inmuebles en Sinaloa, Sonora, Colima, Morelos, Quintana Roo, Ciudad de México, Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas, Oaxaca, Querétaro y el Estado De México.

En el ejido Los Remedios del municipio de Naucalpan está el rancho “Los Tres García”.

Esta propiedad cuenta con un lienzo charro, caballerizas y una casa principal de dos pisos.

Perteneció a Carlos Montemayor González , alias “El Charro”, suegro de Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.

Además, hay una residencia asegurada en Cancún, Quintana Roo que también se pondrá en subasta.

También se pondrá a la venta una propiedad de la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad De México. Es de dos pisos, tiene acabados de lujo y un serpentario. Actualmente está abandonada.

El polvo y el deterioro han hecho de las suyas en muchas de estas propiedades, sin embargo, su valor aún sigue siendo elevado. ¡Si tienen dinero y ganas de comprar una propiedad no pueden faltar!

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario