Luego de ser arrestado el fin de semana pasado, el ex jugador de béisbol Esteban Loaiza se presentó esta tarde ante una corte de los Estados Unidos, donde se declaró no culpable de los cargos de posesión de drogas que se le imputan.

 

Loaiza se presentó ante la corte, en donde logró conseguir el beneficio de la libertad condicionada al pagar una fianza de 250 mil dólares. En consecuencia el juez le prohibió abandonar el condado de San Diego, California.

 

En la audiencia se fijo el 14 de marzo próximo,como fecha de inicio para su juicio, en el que se decidirá si es culpable o no de tráfico de drogas, luego de que se encontraran diversos paquetes que contenían un polvo blanco, presumiblemente cocaina en una casa que rentaba.

 

Según lo que reportó el Departamento de Policía del Condado de San Diego, los paquetes que se le hallaron podrían alcanzar un valor de 500 mil dólares y añadieron que los paquetes aún están siendo sometidos a análisis y se cree que en efecto se trate de droga.

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter @loretro1

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario