Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el momento en que un alumno golpea violentamente a una compañera mientras otros estudiantes graban la agresión.

El ataque ocurrió en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Quintana Roo en el municipio de Puerto Morelos.

La grabación muestra a una alumna acomodar una banca, mientras el agresor la observa parado desde la puerta y se abalanza contra ella para propinarle una golpiza.

La adolescente intenta defenderse, pero es tirada al suelo por el agresor. Después de unos segundos, los compañeros que sólo observan le piden al joven que se detenga.

Tras los hechos, el estudiante, identificado como Jairo ‘N’, publicó en sus redes sociales un video en el que afirma que la pelea con su compañera fue un empate.

Después del penoso suceso, el alumno fue dado de baja del plantel.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin