Mientras el Buró Federal de Investigación (FBI) descartó cualquier vínculo de ningún grupo terrorista extranjero con el tiroteo ocurrido en la noche del domingo en Las Vegas, la Casa Blanca señaló que sería “prematuro” iniciar ahora un debate sobre control de armas.

 

“No existe ningún vínculo conocido entre el tirador y ningún grupo extranjero conocido”, señaló un portavoz del FBI durante una rueda de prensa celebrada en la ciudad.

 

Por su parte la Casa Blanca  insistió en que la prioridad debe ser la unión del país.  “Hay un momento y un lugar para el debate político, pero ahora es el momento de unirnos como país”, afirmó Sarah Huckabee, quien recordó que hay una investigación en marcha y “sería prematuro discutir política cuando no conocemos todos los hechos”.

 

 

 

Con información de Agencias / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario