La Fiscalía General de Nayarit dio a conocer esta tarde que procedió a asegurar propiedades del ex gobernador de la entidad, Roberto Sandoval, comenzando por el inmueble que albergaba a la Fundación RIE, en la colonia Pedregal de San Juan.

 

Otra de las propiedades aseguradas fue un rancho ubicado en el ejido La Cantera el cual tiene una extensión de cuatro hectáreas, en donde también fueron colocados los sellos de la Fiscalía.

 

La dependencia señaló que otras propiedades que se procedió a asegurar fueron una casa en el fraccionamiento privado denominado Bonaterra, a nombre de la hija del ex mandatario Lidi Sandoval López, pues se tienen indicios de que dicho inmueble podría ser resultado de un delito; otro predio asegurado fue el ubicado en El Armadillo y, finalmente, la casa donde habitó el ex ejecutivo estatal y su familia, antes de ser funcionario público.

 

Ludmila Heredia Verdugo, Agente del Ministerio Público Adscrita a la Unidad de Investigación Especializada Cometidos por Servidores Públicos de la Fiscalía estatal, informó que a pesar de haber sido asegurados los inmuebles, se podrá seguir haciendo uso de los inmuebles, pues los amparos con los que cuenta el exmandatario estatal le garantiza dicha garantía.

 

Con información de Medios / Foto. Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario