Una nueva afectación interrumpió el servicio del metro de la Ciudad de México esta domingo, ya que ante las fuertes lluvias que se registraron este domingo se inundaron algunos túneles de la Línea 2 del Metro, por lo que autoridades decidieron suspender el servicio en parte de la línea, dando servicio provisional en el tramo Tacuba-Tasqueña.

 

 

El incidente se presentó en las estaciones de Panteones y Cuatro Caminos donde de acuerdo a informes del Metro y a fotografías que circularon a través de las redes sociales, a través de los respiraderos se filtró el agua, provocando la inundación de los túneles, por lo que se optó por cortar el servicio eléctrico para evitar cortos circuitos.

 

Debido a la hora en que ocurrieron los hechos, no afectó a muchos usuarios, ya que el incidente se presentó poco antes de la media noche, hora en que el Metro finaliza el servicio dominical.

 

Con información de El Universal / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario