Tras los enfrentamiento que se registraron en la delegación Coyoacán entre presuntos miembros del PRD y simpatizantes de Morena, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que “no habrá impunidad y si hay personas identificadas vamos a actuar con toda energía y si son servidores públicos obviamente la sanción será mayor”

 

Mancera afirmó que “va a haber consecuencias, para quienes hicieron esto que sepan que va a haber consecuencias, nosotros no vamos a ser tapadera de nadie. Quien haya tomado en sus manos o en su determinación llevar hasta el grado de la violencia su actuar, pues deberá de responder por esa violencia”.

 

El mandatario capitalino informó que la noche de ayer, el Secretario de Seguridad, Hiram Almeida, entabló comunicación con la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, para hablar sobre los acontecimientos que han afectados sus mitines. Adelantó que se acordó el envío de fuerza policial para resguardar los eventos proselitistas que realicen, aunque la ex delegada de Tlalpan solicitó que no se trate de granaderos.

 

Sobre el señalamiento que Sheinbaum hizo sobre la gobernabilidad en la capital, Mancera indicó que “nosotros garantizamos que haya gobernabilidad, lamentablemente ha sido muy fiscalizado esto”.

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario