En Miami Beach, Florida, un edificio ubicado en primera línea de playa que estaba en proceso de demolición se desplomó este lunes, dejando al menos una persona herida, informaron fuentes policiales y de los bomberos.

De acuerdo con la policía, el derrumbe ocurrió en el 5775 de Collins Avenue, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

El momento fue captado en video y según se aprecia en las imágenes transmitidas por televisión, grúas y partes de la construcción quedaron diseminadas en la calle en medio de una nube de polvo.

La persona lesionada fue trasladada en estado grave al hospital Jackson Memorial, según la Policía de Miami Beach.

El jefe del Departamento de Bomberos de Miami Beach, Virgil Fernández, explicó que todos los trabajadores de la empresa están a salvo pero que continúan las labores de búsqueda para asegurarse que no hay nadie atrapado entre los escombros.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario