Durante su cierre de campaña, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, aprovechó para agradecer el apoyo a su aspiración política de su papá, el actual gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

El candidato indicó que por “prudencia y por vocación democrática”, el gobernador no estaba presente en el escenario con él, aunque según reportaron varios medios, estuvo presente desde un balcón de un hotel de la zona para seguir con detalle el cierre de campaña de su hijo.

Yunes Márquez dijo que su padre abrió la puerta al cambio democrático en la entidad, pues luego de varios años, con él el PRI salió del poder; enfatizó que su padre podrá caer bien o no, pero que nunca pasará desapercibido.

Añadió que el panista también pasará a la historia como uno de los mejores gobernadores de Veracruz.

“Gracias porque nunca te rajaste y porque gracias a ti se está haciendo justicia para los veracruzanos”, remató el candidato haciendo referencia a los proceso legales que se han siguen en contar de Javier Duarte y sus colaboradores más cercanos, mismos que fueron impulsados desde la oficina del gobernador.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario