El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que los programas sociales que impulsó su gobierno a favor de los hombres del campo, la educación de los jóvenes y el empoderamiento de las mujeres seguirán durante 2018, aunque algunos “no les guste”

 

“Mantendremos la Beca Salario, el Crédito a la Palabra y las Empresas de la Mujer Morelense, no son negociables”, afirmó al entregar apoyos agropecuarios y de vivienda por 28.9 millones de pesos a 300 productores adheridos a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

 

El perredista sentenció que hay políticos en la entidad que han expresado que los subsidios no se debe mantener, por lo que hizo un llamado a la unidad para seguir avanzando.

 

Graco afirmó que a cinco años de su gobierno ha cumplido con el 90% de sus compromisos que asumió durante su campaña, y adelantó que antes de que concluya su administración alcanzará el 100% de estos. “Hemos logrado todo esto y podemos conseguir más, podemos construir más y sacar adelante más cosas, como las que hemos hecho juntos. Está en nosotros continuar unidos”, afirmó.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario