Este martes el cineasta mexicano, Guillermo del Toro recibió su estrella en al Paseo de la Fama de Hollywood. El director posó con la bandera de México, luego de recibir el reconocimiento de manos de, Lana del Rey y J.J. Abrams.

El director mexicano se mostró agradecido y no pudo evitar mencionar que “es raro” y que “realmente merecemos ser quien somos.”

Considerado como uno de los artistas más creativos y visionarios de su generación, ganador del Oscar en 2018, Del Toro se ve sonriente, mientras arrodillado y con la bandera, posa para los camarógrafos.

Hace unos días, la Cámara de Comercio de Hollywood, a través de la página oficial de Hollywood Walk of Fame, fue la encargada de anunciar a su nueva estrella en la categoría Motion Pictures, en 6918 Hollywood Boulevard frente a The Line Store.

“Guillermo del Toro es un director con una de las imaginaciones más creativas y vívidas. ¡Tiene el pulso en un reino de fantasía que ha cautivado y asombrado al público!”, expresó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario