El futuro secretario de comunicaciones y transportes, Javier Jiménez Espriú, dio a conocer que le fue entregado al presidente electo un plan maestro del proyecto que se llevará a cabo en el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Indicó que en dicho plan, se señala que el hangar presidencial se remodelará para que pueda ser utilizado en vuelos comerciales.

“Vamos a utilizar la plataforma del hangar presidencial para hacer un área remota para pasajeros internacionales, que serán fijas en dos años», señaló Jiménez Espriú.

Además de la remodelación del hangar presidencial, adelantó que se restaurarán estacionamientos y pistas del aeropuerto, pues eso contribuirá a que no haya retraso en los vuelos, tal y como sucede hoy en día.

 

Con información de Notimex / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario