De visita por Oaxaca, el candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el proyecto que encabeza va muy bien debido al despertar ciudadano que hay en el país.

“No solo como antes en el sur, sureste y centro del país, sino también se gana en los estados del norte de México, esa es la novedad, lo nunca visto”, indicó el tabasqueño.

AMLO sostuvo que el pueblo está decidiendo a favor de un cambio verdadero, lo que ha quedado constatado en las últimas encuestas publicadas como la del diario Reforma y la de la firma Parametría. Afirmó que dichos resultados lo obligan a no actuar con arrogancia y prepotencia.

El tres veces aspirante presidencial sostuvo que se logrará un cambio ordenado y pacífico, sin violencia y sin derramamiento de sangre. Dijo que nadie se debe asustar, pues se arrancará de raíz el régimen corrupto, de injusticias y de privilegios.

“Ya el gobierno no estará secuestrado por una mayoría rapaz. El gobierno va a representar a todos los mexicanos, a ricos y a pobres, se a cabo el gobierno faccioso y corrupto de la mafia del poder”, remató.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario