La familia del presidente Enrique Peña Nieto otra vez se encuentra en la mira de todos, luego de que el tatuador estadounidense Jonathan Valena, cuyo nombre artístico es Jon Boy, viajó hasta la Ciudad de México para tatuar a Sofía Castro, Paulina Peña Pretelini y a una amiga de la actriz en la residencia oficial de Los Pinos.

A través de instagram, el propio tatuador de Hollywood fue quien compartió las imágenes del trabajo que vino a realizar a México al publicar en su cuenta fotografías su viaje relámpago a Los Pinos, a invitación de Paulina Peña, para tatuarla a ella y a su hermanastra.

Este cotizado artista tiene entre sus clientes a Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otras celebridades. De acuerdo con medios de Los Ángeles, el estudio donde tatúa cobra cerca de 400 dólares por hora y por trabajos a domicilio, el precio se eleva a no menos de mil dólares.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario