Yibram Saab, el hijo del defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, publicó un mensaje a través de sus redes sociales, un video en el que condena la “represión” en Venezuela y le pide a su padre “poner fin a la injusticia”.

 

 

“Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación, de la cual fui víctima hoy como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos, luego de que sufriera un impacto en el pecho. Ese pude haber sido yo. Por último, me dirijo directamente a mi papá: Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la que tu sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Te entiendo, se que no es fácil, pero es lo correcto”.

 

 

 

Por su parte, Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela,  respondió a través de una carta al mensaje de Yibram Saab.

 

“Tus 3 minutos de fama pudieron haber sido otra cosa. Creo que podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papá, expresarle con amor tu inquietud y escucharlo (…) Te invito a la reflexión ya que somos criados por grandes seres humanos. Es tiempo de la mejor generación que ha pasado por Venezuela. Así nos bautizó el comandante Chávez. Los que hoy marcharon a tu lado están usando el amor de tu padre para manipular al país, tu presión a un hombre libre como Tarek William Saab es el deseo de desunión familiar de los que quieren destruir la patria”, condenó el hijo de Nicolás Maduro

 

 

 

 

 

Con información de CNN / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario