Este miércoles, el Kremlin dijo que la idea de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría haber trabajado para Rusia es estúpida.

“¿Qué tipo de tonterías estás preguntando? Esto es estúpido, ¿por qué incluso comentar sobre eso? Es incluso embarazoso hablar de ello… ¿Cómo puede el Presidente de los Estados Unidos ser un agente de otro país?” , dijo el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, cuando se le pidió que hablara sobre si Donald Trump había trabajado o está trabajando con Rusia.

Trump rechazó el lunes reportes de medios que indicaron durante el fin de semana que el FBI investigó en 2017 si actuó contra los intereses de Estados Unidos y que ocultó detalles sobre sus reuniones con el presidente ruso, Vladimir Putin.

“No solo no trabajé para Rusia, sino que creo que es una vergüenza que incluso hayas hecho esa pregunta porque es un gran montaje”, dijo Trump a reporteros cuando salía de la Casa Blanca para viajar a Luisiana.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario