El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’ aclaro que sus declaraciones de crear un nuevo partido político eran puro «cotorreo».

Y es que el pasado 10 de junio, el legislador aseguró que buscaría crear un nuevo partido político que levaría el nombre de ‘Mijis’, al cual dijo, invitaría líderes de todo el país especialmente a políticos independientes tales como Pedro Kumamoto.

En entrevista con el Quadratín, Carrizales dijo que «ahorita lo que yo estoy formando es este movimiento nacional y posiblemente se convierta en un proyecto político», en referencia al movimiento «Un México más Chido» que afirmó, ya cuenta con el apoyo de 600 mil ciudadanos.

Sin embargo, fue este miércoles que a través de sus redes sociales, el diputado aseguró que el ‘Mijis Partido’ fue puro cotorreo. un comentario «off the record».

Incluso bromeó asegurando que también analiza lanzar «Cuidado con el Mijis» en referencia a una conocida tienda de ropa, o los «Mijis-Nike», en referencia a calzado deportivo.

«La verdad yo estoy al 100 con el PT, Morena y López Obrador ya se la saben», remató.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario