A través de un video publicado en sus redes sociales, Ivonne Ortega sostuvo que buscará convertirse en la próxima dirigente nacional del PRI.

La priísta expresó su deseo por participar en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, el cual confió sea un proceso democrático y abierto a las bases.

Ortega afirmó que cuenta con la experiencia que se necesita para dirigir al partido, además de que conoce todos los rincones del país y entiende la situación en que se encuentra el tricolor.

En su video anunció las primeras acciones que como posible dirigente llevaría a cabo: retomar la tierra para escuchar a la militancia; buscar la reconciliación entre los priístas; construir una estrategia electoral que le permita al partido recuperarse; encontrar liderazgos que tengan energía y amor por el partido, y asumir el rol de oposición.

“Estoy preparada y quiero que me acompañen en esta nueva lucha para que juntos recuperemos al PRI recuperemos su ideología, la emoción de ser priístas, sus territorios, su militancia, el ánimo”, remató.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario