El republicano John McCain, quien padece un tumor cerebral, ha comenzado a planear su funeral según revela el diario estadounidense The New York Times, al que indica que no estará invitado el actual Presidente del país, Donald Trump.

Según lo que informa el diario, señalando fuentes cercanas al político, perfila que los ex presidentes Barack Obama y George W. Bush sean quienes pronuncien unas palabras de despedida.

En cuanto al representante de La Casa Blanca, McCain prefiere que sea el vicepresidente Mike Pence quien asista.

McCain también ha pedido ser sustituido en la Cámara Alta por alguien de su confianza, a quien el diario señala podría ser su esposa Cindy, quien ocuparía el cargo hasta las elecciones legislativas de noviembre próximo.

Recordemos que la relación del originario de Arizona y el actual mandatario ha sido tensa desde que Trump anunció sus aspiraciones políticas, cuando criticó a McCain por ser un “perdedor”, pues recordó que fue vencido por Barack Obama en las elecciones de 2008.

 

Con información de Medios / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario