La Procuraduría General de Justicia  de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), informó que esta mañana un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre por su probable participación en los disturbios que se registraron en un mitin de Morena en la delegación Coyoacán.

 

 

De acuerdo a lo informado, los delitos por los que se le vinculó a proceso fueron ataques a las vías de comunicación con violencia y lesiones calificadas, ambos cometidos en pandilla el pasado 3 de enero en la demarcación en un acto proselitista de la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

Se detalló que como resultado del enfrentamiento entre presuntos militantes de Morena y el PRD, un periodista resultó herido.

 

Durante la continuación de la audiencia inicial, el juez determinó fijar seis meses para el cierre de la investigación complementaria y que el imputado continúe bajo la medida cautelar de la presentación quincenal, además de no acercarse a la víctima.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin