Una vez más el Presidente Enrique Peña Nieto vuelve a ser víctima de los internautas de las redes sociales, y es que durante su viaje al estado de Chiapas, aseguró que el año nuevo comienza por “enero o febrero”.

 

 

Al visitar el estado para supervisar los trabajos de reconstrucción, y la entrega de apoyos económicos a las familias afectadas por el sismo de septiembre, al ser cuestionado sobre los retrasos que se han presentado en la entidad respecto a lo anunciado previamente, el mandatario aseguró que “año nuevo empieza, enero o febrero, no sé”.

 

No es la primera vez que un comentario del Presidente se viraliza en redes sociales, pues a finales de septiembre, cuando se dirigía también a supervisar los daños del sismo, pero al estado de Oaxaca, el priísta indicó que cinco minutos era menos tiempo que un minuto.

 

 

 

 

“Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos a un minuto de aterrizar, a menos, yo creo que como a cinco minutos”, dijo el Presidente a los representantes de los medios de comunicación.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario