Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder nacional de Morena, fue agredido esta tarde mientras se encontraba en el municipio de Huatusco, Veracruz, a donde el tabasqueño acudió por un mitin en respaldo de su candidata Isabel Castillo.

 

Al momento de retirarse del templete, mientras se encontraba saludando a los simpatizantes, se observa como comienzan a caer huevos, siendo uno el que alcanzó a impactar al dos veces candidato presidencial. Al momento del incidente, todos los presentes comienzan con gritos y rechiflas y se ve como un hombre se va encima de la presunta responsable. 

 

 

De acuerdo con reportes de medios locales y del partido Morena, la agresora pudo ser identificada como Beatriz Ramos, precandidata del PRI al municipio de Coscomatepec. Hasta ahora ninguna autoridad ha confirmado lo trascendido.

 

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, condenó el ataque a través de un mensaje en su red social.

 

 

 

 

Con información El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin