Los republicanos en la Cámara de Representantes necesitarán aprobar su plan de impuestos por segunda vez después de que el Senado dictaminara que las disposiciones de la ley con la que se aprobó, violarom las normas que rigen la legislación.

 

“Como tal, se les informa a los miembros que se espera un voto procesal adicional sobre la moción para concurrir mañana por la mañana, lo que eliminará el proyecto de ley para la firma del presidente Trump”, indicaron los Senadores.

 

 

La Cámara de Representantes aprobó el plan de impuestos este martes, sin embargo el Senado indicó que procederá a una nueva votación está noche con las modificaciones que la bancada demócrata envió.

 

De acuerdo a lo detallado, tres artículos del texto final no cumplían con los criterios presupuestarios para ser aprobados por mayoría simple en el Senado, en vez de una mayoría calificada.

 

Ahora se espera una votación final este  miércoles

 

Con información de The Hill / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario