Gracias al pedido de auxilio de una persona que logró escapar, elementos de las policías de Zapopan, Estatal y Fiscalía de Jalisco lograron rescatar a cinco personas secuestradas y encontrar cinco cuerpos.

De acuerdo con los primeros reportes, el rescate fue realizado en una finca, que servía como casa de seguridad, de la Calzada de Las Palmas 590 A, en el cruce con Calzada Paraísos, en Ciudad Granja, donde hallaron los cuerpos de cinco personas, y otras cinco vivas, que presentaban lesiones, la mayoría de gravedad, al grado que una falleció en un hospital.

El vocero de la Fiscalía de Jalisco, Ricardo Franco, indicó que a los heridos los tenían casi desnudos, con visibles muestras de tortura, quienes serán presentados ante el Ministerio Público, en cuanto estén en condiciones, para que declaren en cualquier momento.

También llegó al lugar el Servicio Médico Forense, para hacerse cargo de los cuerpos y tomar pruebas que se integren a la investigación.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario