Luego de que se supiera que el cantante Luis Miguel fuera arrestado en Los Ángeles, tras entregarse voluntariamente, se ha informado que el mexicano ha quedado en libertad tras pagar una fuerte suma de dinero, misma que le permitirá seguir el proceso fuera de prisión.

Se ha informado que en la primer audiencia que se sostuvo con el cantante presente, la jueza que lleva el caso indicó que Luis Miguel  pagó una fianza de un millón de dólares y ya no está detenido. Sin embargo, debe volver a la corte el próximo 11 de mayo y en caso de que no lo haga, no se podrá alcanzar fianza alguna.

Virginia Phillips, jueza de la corte en Estados Unidos, ordenó a Luis Miguel presentarse a su tribunal antes de las 2:00 p.m. desde el 17 de abril para explicar por qué no debía ser detenido por desacato. Y como el cantante no apareció, la magistrada emitió la orden de captura y determinó que serían agentes federales quienes estarían a cargo de ejecutarla.

Con información de CNN / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario