De visita por municipios de Hidalgo y San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su triunfo del próximo 1 de julio se deberá a que el pueblo de México ya despertó, por lo que “lo quiera no lo quiera la mafia va pa’ fuera”.

El candidato presidencial de la coalición Morena-PT-PES, pidió que en los 47 días que faltan para la elección presidencial, todos los mexicanos se desplieguen y hagan labor de convencimiento, pues dijo que la mafia del poder no quiere dejar de robar, y también estarán visitando comunidades para repartir despensas y frijol por gorgojo.

“Todos juntos vamos a lograr la transformación del país, se pasaron esto corruptos, ya no tienen ningún respeto al pueblo y ahora el pueblo les va a poner un hasta aquí el día primero de julio, vamos a iniciar una etapa nueva, todos juntos”, declaró el aspirante presidencial.

Llamó a los ciudadanos a cuidar las casillas y que se vote parejo por los candidatos de MORENA, ya que sostuvo que no solo es ganar la Presidencia, sino tener mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República para lograr la transformación que el país necesita.

“No debemos de tener un Congreso en poder de la mafia, se requiere que los legisladores sean gente honesta, además nosotros no vamos a dar moche, ni nos vamos a dejar chantajear por nadie, le pido por eso voto parejo”, destacó.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario