El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales una peculiar porra a los Pumas de la UNAM, la cual, dice, va con “todo respeto” a los americanistas, en especial a su hijo Jesús Ernesto López y al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

La porra a los Pumas compartida por el presidente fue interpretada por un loro palencano de los Aluxes. “Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc”, dice AMLO.

El político tabasqueño se encuentra de paso en Cuautla, Morelos, donde encabezó el diálogo sobre la propuesta del Gobierno de México para iniciar la operación de la planta termoeléctrica de la Huexca.

No es la primera vez que López Obrador comparte lo que a su paso por los estados encuentra, apenas ayer, se detuvo a comer en una fonda, donde disfrutó de barbacoa y quesadillas, al tiempo que recordaba la película «Inspector Calzonzin».

Loro palencano de los Aluxes

Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús y Cuauhtémoc, pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, February 10, 2019

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario