El virtual futuro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se tomó cuatro días de vacaciones a partir de este lunes, y tras una primer parada en Tabasco, llegó a su rancho La Chingada, en Chiapas.

El lunes voló junto a su hijo Jesús Ernesto y su esposa Beatriz Gutiérrez desde la Ciudad de México, realizó una primer parada por Tabasco, para posteriormente trasladarse hasta el rancho, donde vecinos aseguran llegó el lunes por la tarde.

“Ahora voy a estar tres días en reflexión, en retiro”, indicó López Obrador al ser abordado por un medio de comunicación local.

Los vecinos indican que cuando AMLO llega a su propiedad, rara vez sale de ahí, pues prefiere recibir visitas que salir. Las ocasiones en que sale, indican que van al campo de béisbol a jugar con el equipo de Las Guacamayas de Palenque.

Durante su parada por Tabasco, comentó sobre la reunión que sostendrá con el gobernador electo, Adán Augusto López, además de que reiteró que la Secretaría de Energía llegará a dicho estado para despachar desde ahí, de acuerdo a la descentralización que se hará del Gobierno Federal.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario