Al reunirse con legisladores de su partido en una reunión privada, la primera ministro británica, Theresa May asumió la responsabilidad de los resultado de las elecciones del pasado 8 de junio, a los que definió como un “desorden”. Prometió que trabajará para recuperar la confianza de sus partidarios y analizar el enfoque que ha dado al Brexit.

May se comprometió a consultar más los miembros de su partido sobre política y sostuvo que buscará un consenso nacional sobre el Brexit, para así sanar las divisiones que existen con la Unión Europea.

“Yo los metí en este lío y yo los voy a sacar”, resaltan los legisladores que filtraron la información de lo discutido en la reunbión, con la condición de conservar el anonimato debido al carácter de la reunión.

 

Con información de El Financiero / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario