El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se comprometió ante organizaciones de migrantes mexicanos, a reducir los impuestos que pagan los connacionales cuando visitan a sus familiares en territorio mexicano.

El Bronco señaló que es momento de que los ciudadanos sean los que propongan las directrices a seguir en cada uno de los temas y no los políticos, pues acusó que los políticos se han beneficiado de los impuestos de los ciudadanos.

“Hay que tener una visión mucho más amplia, mucho más atrevida, pero menos complicada, porque es ingrato que nosotros nos quejemos de Trump cuando nosotros hacemos lo mismo con nuestros propios connacionales”, explicó.

Agregó que en la problemática migratoria debe ser el Presidente el que resuelva los problemas y solo el Instituto Nacional de Migración (INM), que cuenta con un presupuesto limitado.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario