Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, difundió un mensaje para desmentir que fue detenido en Texas por posesión de drogas, como lo reportó Grupo Fórmula.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de la expareja presidencial público un video en el que señala:

“Me acaban de levantar ahorita en la mañana por una nota que está circulando con supuestos hechos relacionados a mi persona, los cuales aparte de negar rotundamente, quiero decir que esto no es un video para aclarar, porque la mentira no merece aclaración. Esto es un mensaje para mis amigos, seguidores y para todos los que querían saber, mis familiares que sepan que estoy bien”.

Visiblemente molesto, el hijo del exmandatario indicó, además, que no estaba en Texas como decía la nota, sino en su casa en México.

“No tengo nada relacionado con estos hechos ni siquiera estoy en Texas. Estoy en mi casa de siempre, que mi mamá lo publicó hace mucho tiempo, donde he vivido, desde antes de Los Pinos”, dijo.

Finalmente, en el video, Luis Felipe Calderón pidió verificar las fuentes antes de publicar cualquier nota.

“Los invito a revisar y verificar la fuente de todo lo que ven en estas redes sociales, puede ser muy peligroso. Muchísimas gracias les mando mi más sincero abrazo”, concluye.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario