Paul Manafort, ex jefe de campaña del Presidente Donald Trump, ofreció 12 millones de dólares en activos inmobiliarios, así como “restringir” sus viajes, para evitar seguir bajo arresto domiciliario.

 

Manafort, junto a su socio Richard Gates se encuentran en arresto domiciliario luego de que una corte de Estados Unidos les fincara cargos por lavado de dinero, conspiración contra Estados Unidos y la omisión de registrarse como agentes externos de un partido ucraniano vinculado al Gobierno ruso.

 

Los ahora inculpados se declararon no culpables la semana pasada, sin embargo, dado su comportamiento de viajes, se les impuso la pena para evitar huyeran del país.

 

 

Se sabe que la limitación de viajes que contempla la defensa de Manafort, abarca viajes a Nueva York, Washington y Florida.

 

 

Con información de El Economista / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario